¡ Especial 2 x 1 ! Se acerca el Día de la Hispanidad y Halloween

¡ SI SI SI SI ! LO HEMOS VUELTO HACER !

Con motivo del Día de la Hispanidad, os hemos preparado la promo que más os gusta, el 2×1 en todos los modelos Neotime. Sólo del 7 al 13 de Octubre tendremos activado en Web! TIC TAC 😀 no lo dejes escapar. 

Ah! y a final de mes, vamos a estar a tope, porque llega Halloween y nos encanta. Esperamos disfraces, amig@s y ser los reyes de la fiesta. ¡ Esto promete y no queremos perdernos ni un segundo ! ¡ Esperamos vuestras mejores fotos en Instagram ! (prometemos subiros en stories :P) osea que ya os quedan muy pocos días para prepararos!

®Neotime Oficial

Web: https://neotime.es/

¡ Tiempo de otoño !

El Otoño es una época única para vivir algunas de las experiencias que no se pueden tener el resto del año y a las que hay que sacarle el máximo provecho. Aquí os dejamos una serie de actividades que hemos seleccionado minuciosamente.

¡ Veamos la lista !:

  • Hacer una merienda y demostrar tus dotes culinarios. Aunque el resultado no sea el esperado, siempre puede ser valorado como una obra de arte.

  • 9 de Octubre día de la Comunidad Valenciana: Aunque caiga entre semana, vamos a tener 1 día libre ideal para desconectar o encontrarse con amigos, si, el sofá y Netflix también es un planazo.
  •                                                                                               
  • Hacer paracaidismo: ¡Empezamos fuerte! El paracaidismo no entiende de miedo a las alturas ni de vértigos. Todos aquellos que quieren emociones fuertes se apuntan a una actividad de estas características. Una avioneta se encarga de poner al paracaidista en la posición ideal para saltar fuera de ella.
  • ¡Viajar y descubrir mundo!

Web: https://neotime.es/ – Marca tendencia, crea tu estilo. Tu 2a correa GRATIS.

 

Las mejores excusas de un llegatardista

Para ser un buen tardón no basta con hacerlo, detrás tiene que haber un guión bien estudiado que siempre deje boquiabierto a quien te está esperando. Por eso vamos a ayudarte con algunas ideas para que tu fuente de excusas nunca se agote y puedas mantener mucho tiempo más tu tan trabajada reputación.

Me he dormido

Un clásico que aunque ha sido muy utilizado nunca pierde ni una pizca de autenticidad. Es algo real que le puede pasar a cualquiera y fíjate tú que hoy has sido víctima de un sueño profundo nivel narcolepsia que te ha impedido llegar a tiempo a tu cita.

Soy un mártir (para los de la logse ‘un pobre desgraciado’)

Llegas tarde contando muy enfadado y alterado alguna discusión con tu novia/pareja/familia o incluso te enfadas con quien te está esperando y le echas la culpa de tu demora. El truco infalible es soltar tantas palabras por segundo que no les de tiempo ni a enfadarse porque viéndote así les generarás un poquito de compasión y oye, aquí como si no hubiera pasado nada.

He perdido las llaves

Esta excusa es más vieja que la tos pero alabada sea porque las benditas llaves nos salvarán siempre la vida. Es obvio que no te puedes marchar de casa sin ellas y que además, si tienes el detalle de decirlo antes de llegar tarde, generas un clima de confianza dentro de la mentira convirtiéndote en una buena persona y dejando en un segundo plano tu llegatardismo.

Se me ha ido el bus en toda la cara

Ese conductor de autobús que todos sabemos que es hijo de Eragon y que debería haber nacido en el infierno y no en la tierra, y al vernos llegar con el hígado fuera, nos lanza una mirada malvada y nos deja más tirados que una colilla. De ti depende la emoción que le quieras dar al asunto y hacerlo más interesane para que, además de distraer la atención de tu retraso en la cita, seas el maestro de ceremonia y todas las miradas sean de admiración.

Mis padres tal y cual

La cuestión es siempre meterle la culpa a otra persona. Sobretodo si son tus padres, que pueden pedirte mil cosas: que recojas tu habitación antes de salir, que les ayudes a subir la compra, que saques a pasear al perro, etc. Pero es que tenemos amigos que cada vez que llegan tarde es porque en casa les han pedido (casualmente en el último minuto) que hicieran algo de forma súper urgente. ¿Otra vez? ¿Really?

Surrealismo puro y duro

Estas ya son de LOL máximo. Para justificar 20 minutos de retraso puedes inventarte movidas dignas de un guión de Hollywood en el que pueden aparecer la serpiente de tu vecino, un apagón en tu casa o un aviso de bomba. Imaginación al poder!

Pero un consejo te vamos a dar, si llegas tarde con frecuencia, podría ser bueno comprar un nuevo reloj y aquí tienes los modelos Neotime para salvarte la vida y que no tengas que recurrir siempre a la mentira, piensa que algún día puedes ser tú el que esté esperando a alguien y te la metan doblada.

 

¿El llegatardista nace o se hace?

En Neotime amamos a todo aquel que tiene conflictos con la gestión del tiempo. Nos produce cierta ternura ese punto en el que luchas cuerpo a cuerpo entre el ‘querer’ y el ‘poder’ llegar a tiempo a tus compromisos. Si estás entre ese grupo de personas bienvenido, no estás solo.

Da igual que sea un examen, que sea una cita con la persona de tus sueños o un viaje que llevas meses preparando. La movida es que por más que quieras y que te esfuerces hay una fuerza sobrenatural que siempre, SIEMPRE te empuja a llegar tarde y en consecuencia a que todo tu entorno te ponga la etiqueta de: TARDÓN O TARDONA.

Pero remontémonos a los orígenes de por qué surge este rasgo en tu personalidad que a todos molesta. Puede que venga desde algún gen de uno de tus antepasados que ha ido sobreviviendo a lo largo de la cadena en el adn y se haya instalado cómodamente generación tras generación o puede que, simplemente, vives en una realidad paralela a la del resto del mundo y tus horarios sean mucho más flexibles que los de los demás.

El hecho es que llegas siempre tarde y no pasa nada, piensa que perteneces a ese exclusivo club de personas que están nominadas siempre a la categoría de impuntuales y eso también se merece un guiño porque somos especiales y a los especiales siempre hay que tratarlos con cariño.

Calma y que no cunda el pánico porque, como en Neotime sabemos que la gestión del tiempo no es lo tuyo, hemos diseñado la solución a tus problemas para callar bocas y que no tengas que seguir soportando las críticas de la peña durante más tiempo. Únete a la comunidad de Neotimers y hazte de una vez por todas con un reloj que no solo te da la hora sino que te da super poderes.

Te presentamos una colección de piezas preparadas para gente optimista como tú, que siempre albergas una esperanza en cuanto a la puntualidad se refiere. Descúbrelas aquí y corre la voz para que el mundo se entere de que con Neotime el tiempo cobra una nueva dimensión!