¡ Tiempo de otoño !

El Otoño es una época única para vivir algunas de las experiencias que no se pueden tener el resto del año y a las que hay que sacarle el máximo provecho. Aquí os dejamos una serie de actividades que hemos seleccionado minuciosamente.

¡ Veamos la lista !:

  • Hacer una merienda y demostrar tus dotes culinarios. Aunque el resultado no sea el esperado, siempre puede ser valorado como una obra de arte.

  • 9 de Octubre día de la Comunidad Valenciana: Aunque caiga entre semana, vamos a tener 1 día libre ideal para desconectar o encontrarse con amigos, si, el sofá y Netflix también es un planazo.
  •                                                                                               
  • Hacer paracaidismo: ¡Empezamos fuerte! El paracaidismo no entiende de miedo a las alturas ni de vértigos. Todos aquellos que quieren emociones fuertes se apuntan a una actividad de estas características. Una avioneta se encarga de poner al paracaidista en la posición ideal para saltar fuera de ella.
  • ¡Viajar y descubrir mundo!

Web: https://neotime.es/ – Marca tendencia, crea tu estilo. Tu 2a correa GRATIS.

 

Ideas Low Cost para el Black Friday.

Ya tenemos un pie puesto en Navidad, eso es así. Esa época del año en la que vas escondiéndote de tu vecino, tu compañero de curro, tu madre y tu novia porque te acosan día y noche con los décimos de lotería. Villancicos, turrón, matasuegras y familia; es un coñazo pero si no estuviera la echaríamos de menos. Te guste más o  menos nuestro consejo es: si no puedes contra el enemigo, únete a él.

Es oficial, las cuenta atrás ya ha empezado y con ella han llegado las campañas de descuentos previas a las fiestas. Nosotros desde Neotime tenemos la obligación de sumarnos a esta marea de oportunidades para que tengas éxito asegurado en tus regalos a precio low cost. Por eso en este post queremos darte ideas de cómo un regalo puede convertirse en algo muy especial que le toque la patata a quién lo recibe.

Toma nota:

Regala Tiempo

Si hay algo con lo que vas a acertar 100% es regalando tiempo. Sí, sí, has leído bien. Imagínate si a ti te ha sorprendido como se quedará quién se lo regales. Prepara un ‘vale por’ y complétalo con un mensaje personalizado que puedes hacer con este programa   (te costará 0€, es muy fácil y vale millones). Acompáñalo con uno de nuestros Neotime para darle el broche de oro a un regalo original difícil de olvidar.

 

Regala un desayuno en la cama

No hay mayor placer que despertarte y que te traigan el desayuno a la cama. Si quieres conquistar el corazón de alguien para siempre forever and ever este regalo es un éxito asegurado. Es perfecto para pareja, amigos o familia. Si no tienes mucha gracia para la cocina puedes pedirlo a domicilio en teledesayunos o puedes ponerte el delantal y manos a la obra preparar un desayuno top con huevos revueltos, tostadas, un bol de fruta y otro de Nutella, zumo de naranja y varias lonchas de bacon. Añádele el toque sorpresa y mete en una cajita un Neotime, flipará cuando descubra que los buenos días no se dan, se tienen.

Regala un amanecer

A todos nos viene bien una píldora de hacer cosas diferentes. Es un planazo donde los haya y lo único que necesitas es madrugar un poco (bastante) y tener preparada la ruta y un termo con té o café para que el espectáculo os pille despiertos. Escoge el lugar y deja que el sol lo inunde todo de luz, tú limítate a observar porque ahí está la magia. Para hacerlo más impresionante saca un Neotime de la mochila y ¡ta-chán! deja sin palabras a esa persona especial con un regalo que no tiene precio!

Recuerda que las experiencias son únicas y está demostrado científicamente que todo lo que vivas y te emocione será mucho más gratificante para tu salud! Desde Neotime queremos hacerte el camino más divertido, por eso en todos nuestros modelos puedes intercambiar las correas y tener un reloj nuevo  cada día. Te esperamos en nuestra web! Pincha aquí

¿Eres más de esquí o de snow?

Si eres de los que hace la cuenta atrás cuando cierran las pistas de esquí para volver al año siguiente, si eres de los que mira el parte meteorológico para ver si por fin va a nevar, seguro que esta es tu estación del año preferida. Se ha abierto la veda, el momento de los amantes de la nieve ya ha llegado y, como cada año, este deporte viene con fuerza para convertirse en la actividad preferida de la temporada. Ya sea para desconectar los fines de semana o para disfrutar de las navidades con un paisaje nevado de fondo. Da igual si practicas esquí o snowboard, porque no hay nada mejor que compartir una cerveza con amigos o familiares en mitad de una idílica instantánea como las que nos ofrece la geografía española después de haber bajado unas cuantas pistas a toda velocidad.

Siempre presumimos de las playas preciosas pero, ¿qué ocurre con las estaciones de esquí repartidas por toda la península para que todos podáis disfrutar de los deportes típicos de invierno? Os  damos algunas pistas de dónde podéis acercaros esta temporada de esquí a disfrutar de uno de los planes que nunca falla:

Baqueira Beret

Es la mayor estación de esquí de España con tres áreas: Baqueira, Beret y Bonaigua con hasta 155km abiertos durante la temporada. Situada en el Valle de Arán del Pirineo Catalán, una zona en la que podrás encontrar una gran oferta hotelera y además podrás optar por otras actividades de après-ski como por ejemplo: relajarte en los baños termales, patinar en el palacio de hielo, ir al cine, practicar hípica o ir de compras. Para los más tradicionales os espera una cerveza después del día en pistas mientras recuperas fuerzas con algo de comer.

Formigal

Está situada en el municipio pirenaico de Sallent de Gállego, en el paraje de Formigal en Huesca. Esta estación cuenta con 137 kilómetros de pistas y se divide en cuatro grandes sectores: Tres Hombres (Crestas), Sarrios, Anayet y Portalet. Además, una de sus peculiaridades es que en esta estación puedes practicar el tobogganing. Puedes optar por bajar en un trineo clásico de madera por una pista iluminada de 2.5 kilómetros de largo. ¡Un plan diferente para la noche!

Valdesquí

Si vives en la capital, es la opción más cercana para quitarte el gusanillo de disfrutar haciendo unas cuantas bajadas. Se trata de una de las estaciones de esquíde la Comunidad de Madrid y está en la Sierra de Guadarrama, en el término municipal de Rascafría. Tiene 22 km esquiables y 21 remontes. Es la estación más grande que podemos encontrar en la capital aunque también hay otras opciones como son La Pinilla o Navacerrada.

Sierra Nevada

En el sur, concretamente en Granada, se encuentra a menos de 100 km de Motril (en la costa granadina). Pudiéndose disfrutar así de la montaña y el mar en el mismo día. En cuanto a su oferta gastronómica, decir que dispone de once establecimientos a pie de pista repartidos por toda la estación. ¡Qué mejor manera que hacer una parada en una de ellas!

España es un país de contrastes paisajísticos y las estaciones que os proponemos son solo una pequeña muestra de la gran oferta que hay en la actualidad. Si eres igual de fan que nosotros de los deportes de nieve te animamos a que nos cuentes cuál es tu pista favorita. ¡Que la nieve te acompañe y no olvides llevar tu Neotime!