Las 5 mejores cuentas de Instagram que tienes que seguir sí o sí.

Si hay un lugar que visitamos más veces al día que la nevera es Instagram. En realidad los estudios dicen que entramos una media de 3 a 5 horas diarias en total (lo que nos preocupa seriamente) y por eso queremos contribuir a que tu tiempo lo inviertas en stalkear perfiles que te aporten algo nuevo y te ayuden a estar al día de todo sin perder de vista que tu tiempo vale oro.

Somos cotillas por naturaleza y nos gusta el piki piki, eso es así, no lo niegues. Así que dejémonos de intros y vayamos directamente a los perfiles de Instagram donde el tiempo se te pasará volando y tu madre tendrá que llamarte más de tres veces -a cenaaaaaaaar!-.

Ernesto Sevilla

Es el gañán de los gañanes con 490K de seguidores y lo conocerás porque además de ser el maestro de la vaguería y con la jeta más grande, es actor (La que se avecina, Muchachada Nui…), humorista (El club de la comedia), guionista (se monta sus propias películas) y presentador. Pero a lo que vamos, su Insta será la mejor inyección de risas y serás el primero en ver los vídeos más cool que circulan por la red.

La vecina rubia

Si hay un perfil que todo el mundo conoce es este: el de la rubia más famosa de Instagram. Esta chica es una caja de sorpesas y lo mismo comparte una frase con la que estarás riéndote hasta mañana que te enseña reglas ortográficas para que no hagas el ridículo en niguna situación de tu vida. Créeme, escribir bien ‘es de guapas’ (y guapos) como dice ella. Ya era hora de que followeaseamos a personas con un puntito intelectual high level con muchas ganas de compartir sin ir de lista.

The Nomadik

Piérdete en los rincones más alucinantes del planeta y olvídate del tiempo y de las obligaciones. Aquí tienes el mundo a tus pies sin pagar ni un euro y disponible las 24 horas del día. Es uno de esos perfiles de Instagram que te hace plantearte las posibilidades que tienes en la vida, a todos los lugares fantásticos e increíbles a los que aspiras a poder ir. Es un billete de ida sin moverte de donde estés. Es el lugar para tu ‘yo’ más nómada.

Black Jaguar White Tiger

Si eres amante de los animales esta cuenta es para ti. Tiene una comunidad de 6’7 millones de fans y es una fundación que se dedica a liberar a animales de los circos (algo que nos tocó mucho la patata) para curarlos y devolverlos a su hábitat natural. Todas las palabras son pocas, tienes que seguirlos día a día para ser testigo de la belleza de tigres, leones y jaguares que son los que más apadrinan personas y marcas con influencia y alto nivel económico como Hamilton, Hublot, Cara Delevingne…a través de las donaciones.

Stephen James

Stephen James, el modelo que lleva su personalidad escrita en la piel. Este chico es el mejor ejemplo para callar bocas sobre el tema de que los tatuajes no están bien vistos o que te cerrarán puertas cuando tengas que encontrar un buen trabajo. Es famoso por tener el 80% de su cuerpo completamente tatuado y estar como un tren. Pero este inglés de 27 años no siempre había querido ser modelo, de hecho antes era jugador de fútbol profesional.

Todo el equipo de Neotime hemos hecho este artículo poniéndole nuestra mejor versión para ofrecerte contenido original, te agradecemos que nos hayas leído y te esperamos en el próximo artículo!