Ideas Low Cost para el Black Friday.

Ya tenemos un pie puesto en Navidad, eso es así. Esa época del año en la que vas escondiéndote de tu vecino, tu compañero de curro, tu madre y tu novia porque te acosan día y noche con los décimos de lotería. Villancicos, turrón, matasuegras y familia; es un coñazo pero si no estuviera la echaríamos de menos. Te guste más o  menos nuestro consejo es: si no puedes contra el enemigo, únete a él.

Es oficial, las cuenta atrás ya ha empezado y con ella han llegado las campañas de descuentos previas a las fiestas. Nosotros desde Neotime tenemos la obligación de sumarnos a esta marea de oportunidades para que tengas éxito asegurado en tus regalos a precio low cost. Por eso en este post queremos darte ideas de cómo un regalo puede convertirse en algo muy especial que le toque la patata a quién lo recibe.

Toma nota:

Regala Tiempo

Si hay algo con lo que vas a acertar 100% es regalando tiempo. Sí, sí, has leído bien. Imagínate si a ti te ha sorprendido como se quedará quién se lo regales. Prepara un ‘vale por’ y complétalo con un mensaje personalizado que puedes hacer con este programa   (te costará 0€, es muy fácil y vale millones). Acompáñalo con uno de nuestros Neotime para darle el broche de oro a un regalo original difícil de olvidar.

 

Regala un desayuno en la cama

No hay mayor placer que despertarte y que te traigan el desayuno a la cama. Si quieres conquistar el corazón de alguien para siempre forever and ever este regalo es un éxito asegurado. Es perfecto para pareja, amigos o familia. Si no tienes mucha gracia para la cocina puedes pedirlo a domicilio en teledesayunos o puedes ponerte el delantal y manos a la obra preparar un desayuno top con huevos revueltos, tostadas, un bol de fruta y otro de Nutella, zumo de naranja y varias lonchas de bacon. Añádele el toque sorpresa y mete en una cajita un Neotime, flipará cuando descubra que los buenos días no se dan, se tienen.

Regala un amanecer

A todos nos viene bien una píldora de hacer cosas diferentes. Es un planazo donde los haya y lo único que necesitas es madrugar un poco (bastante) y tener preparada la ruta y un termo con té o café para que el espectáculo os pille despiertos. Escoge el lugar y deja que el sol lo inunde todo de luz, tú limítate a observar porque ahí está la magia. Para hacerlo más impresionante saca un Neotime de la mochila y ¡ta-chán! deja sin palabras a esa persona especial con un regalo que no tiene precio!

Recuerda que las experiencias son únicas y está demostrado científicamente que todo lo que vivas y te emocione será mucho más gratificante para tu salud! Desde Neotime queremos hacerte el camino más divertido, por eso en todos nuestros modelos puedes intercambiar las correas y tener un reloj nuevo  cada día. Te esperamos en nuestra web! Pincha aquí