¡Gana 2 entradas para el Valencia Cf – Manchester Ud!

No nos hemos vuelto locos, es que ya está aquí el espíritu navideño invadiéndolo todo y se nos ha ocurrido que alguien puede ser muy muy feliz si le tocan éstas entradas. En Neotime creemos que la felicidad compartida es mejor, por eso para participar haznos tú a nosotros también feliz metiendo en tu carrito el reloj que va a llevarte a Mestalla el día 12 de Diciembre.

Sabemos que si eres fan del valencia tendrás un sentimiento agridulce ya que estamos eliminados de la Champions pero, ¿cómo te vas a perder el último partido? Te necesitamos ahí apoyando y gritándole a tu Valencia que es el mejor. Porque así es como se hacen las cosas, con pasión y con mucha alegría, que para tristezas ya habrá tiempo.

Piensa que no solo estás ganando algo (que ya en sí tiene su punto porque normalmente, reconócelo, no ganas nada) sino que además estás ante la oportunidad de invertir unas horas de tu vida en darle a tu cuerpo alegría macarena by the face.

Será un partidazo, y da igual si no sirve para nada, porque a lo que vamos es a ver fair play, un ratito de placer pal body y al día siguiente vuelta a la rutina con una buena sonrisa porque tu mentalidad tiene que ser siempre la de que cada día, el premio más importante que ganas, es vivir.

Por eso en Neotime nuestra máxima es ayudar al mundo a medir el tiempo en momentos. Para nosotros no existen los Lunes ni los Domingos, nosotros vivimos en el café con los compañeros de trabajo a las 9:00 h de la mañana, los duros entrenamientos por la tarde en el gimnasio o una peli en el cine una noche cualquiera. Se trata de enfocarlo todo en positivo y perder la noción del tiempo entendido en horas, minutos y segundos.

Parar participar pásate por nuestra web, elige el modelo que más te guste y una segunda correa para poder combinarlas a tu gusto. Envíanos una captura de pantalla de tu pedido por privado a Instagram y que la suerte te acompañe.

Te deseamos muchísima suerte y que, ya que estamos, te toque también el gordo de navidad o te caiga ese regalo que no te esperabas o que te llamen del curro de tu vida; no sabemos qué forma tendrá tu suerte, lo que sí sabemos es que si estás receptivx, llegará.