¡ Despedimos enero !

¡Primer mes del año superado, o bueno! ¡Hagamos un balance de los propósitos que nos habíamos planteado.

  1. Apuntarse al gym: 
  2. Comer saludable: 
  3. Sonreír más: 
  4. Pasar tiempo con los nuestros: 
  5. Descubrir nuevos lugares: 
  6. Dormir más:
  7. Formar parte de la familia NEOTIME:
  8. Espera Espera Espera, ¿Aún no?. Nuestra comunidad ya suma más de 2.500 Neotimers. Encuéntranos en Instagram: Neotimecolor, en Facebook: Neotime Watches y únete a la revolución en complementos. Contenido, fotografía, famosos, descuentos y SORTEAZOS!  TE ESPERAMOS!

¡ 10 Year Challenge !

El 10 Years Challenge es la nueva moda que se ha hecho viral en cuestión de días y que nos trae locos. Se trata de hacer una comparativa de cómo hemos cambiado en los últimos diez años haciendo un montaje fotográfico con una foto de hace una década y otra actual. Anónimos y famosos han sucumbido a este reto y pocos se salvan de no participar.

Aquí os dejamos algunos de los más divertidos que hemos encontrado:

¡Nosotros también vamos cambiando!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ Tengas el gusto que tengas, seas más o menos dinámic@, te guste en color o combinado, personaliza tu Neotime en nuestra Web!. Dos correas intercambiables te permitirán tener hasta 3 relojes con diferentes modelos.

¡ Bienvenido al cambio, bienvenido… AL COLOR !

 

Rebajas Locas en Neotime!

Después de las navidades, los reyes, los tíquets regalo, los brindis y las uvas ¡llegan las rebajas! No nos hemos vuelto locos, es que llevamos mucho tiempo con ganas de que llegase este momento y poder regalarte este descuentazo: Hasta un 40% – en todos nuestros modelos y además llévate tu segunda correa de regalo para combianarlas a tu gusto 😉

Nuestra filosofía es que tú no eres siempre el mismo y tu reloj tampoco. Y si la cuesta de enero se te hace eterna dale un toque de alegría con nuestra colección y que el año empiece a todo color. Para que no se te haga muy difícil la elección hemos pensado en darte 10 razones para ayudarte a decidirte por el tuyo:

Tenemos todas los colores con los que puedes hacer las combinaciones que quieras, por ejemplo: tu equipo de fútbol, la bandera de tu país o el arcoiris, eso ya depende de ti, a tu gusto.

Tiene un diseño especial en acero, resistente al agua 3 ATM, con cristal mineral, corona y parte posterior de la caja de acero inoxidable. 40 mm de diámetro y 7 mm de grosor. No vuelas pero cada vez que quieras saber la hora la tendrás sobre y bajo el agua.

Es un autoregalo de categoría y más todavía con los precios locos que tenemos en toda la colección. ¡Un 40% de descuento en todos los modelos!

Para los que todavía teneis pendiente algún regalito de navidad y os estais quedando sin excusas el envío de dos relojes te sale gratis. Ou Yeah.

 

Las correas son de silicona muy resistente con hebilla de acero inoxidable. 20 mm de ancho y 250 mm de longitud total. Dan ganas de comérsela, pero no.

Lo mismo te combina con un traje que con un vaquero, no sabemos dónde está el secreto pero los Neotime tienen un flow especial que los hace perfectos para cualquier ocasión.

 

Te dará la hora como cualquier otro pero en él verás un fiel representante del tiempo que jamás te fallará. Es de Cuarzo Japonés de 3 agujas. No nos andamos con tonterías. 

Es unisex porque en Neotime nos gustan las cosas fáciles, para todos y sin importar la edad. Seas quién seas, hay uno para ti.
Incluye índices e indicador de segundos impreso y agujas moldeadas específicamente. Que en cristiano significa que vas a saber la hora tal y como te la dice tu iPhone vía satélite. No es magia, somos así de detallistas.
Tienes 24 meses de garantía, que son 730 días, que son 17.520 horas en las que te aseguramos que tu Neotime va a darlo todo y nunca te va a fallar. Ni tan mal ¿no?

No podrás negar que como se te olvidó pedírselo a los Reyes Magos ésta es la ociasión perfecta para empezar una bonita amistad con tu nuevo Neotime y empezar el año midiéndolo en momentos.

¡Bienvenido 2019!

En Neotime somos fans de celebrarlo todo. El año nuevo, el año viejo, el lunes o el domingo. Para nosotros todo es un motivo maravilloso con el que hacer una fiesta.

Y además nos gustan las curiosidades y si tienen que ver con el tiempo, más aún. Hoy vamos a contarte por qué 2019 es un número feliz, según las matemáticas. Y desear un feliz año es esta vez mucho más que una frase típica: tiene una base científica innegable.

Con ¡Feliz 2019! estamos señalando algo obvio, porque el número 2019 es en sí mismo un número feliz. La existencia de los números felices no es muy conocida (no es como los primos, los perfectos o los amigos, a los que nos referimos con frecuencia). Pero por la condición de 2019 como un número feliz este comienzo de año es un buen momento para conocerlos.

Se dice que un número es feliz cuando cumple que si sumamos los cuadrados de sus dígitos y seguimos el proceso con los resultados de esas sumas que vamos obteniendo en cada paso, el resultado final, cuando llegamos a una suma con un solo dígito, es 1.

Haciendo el proceso con 2019 tenemos

2019: 2² + 0² + 1² + 9² = 4 + 1 + 81 = 86

86: 8² + 6² = 64 + 36 = 100

100: 1² + 0² + 0² = 1

Luego podemos afirmar que 2019 es feliz como número como decíamos un poco más arriba. Y podemos fijarnos un poco en los números felices.

¿Tendremos que esperar mucho para llegar a otro año feliz? Si exigimos que sea también año bisiesto habrá que esperar hasta el 2036. Si somos más conformistas y nos fijamos solo en la felicidad, habrá que esperar menos: el próximo año feliz será el 2026. Y en medio todavía habrá otro: 2030.

La felicidad es cuestión de actitud. Nosotros le ponemos todos los días del año, las 24 horas del día una gran dosis que intentamos encapsular en cada uno de nuestros relojes para que vivas momentos y experiencias que cuenten, sumen y te hagan muy feliz. Es simple, queremos que tu tiempo sea el motor de tus sueños.