¡ Febrero al sol !

¡ Qué vitalidad dan las horas de sol 🙂 ! ¡ y algunas noches, claro :D!

Este mes de febrero está trayendo más rayitos de los que pensábamos y estamos teniendo tiempo para disfrutar todas las horas del día:

Para todos aquellos que no seáis de Valencia, queremos informaros que pronto darán inicio una de nuestras tradicionales fiestas: LAS FALLAS.

Pronto os adjuntaremos calendarios y horarios de todos aquellos actos en las que podéis encontrar multitud de actividades para disfrutar con toda la familia: visita de monumentos, mascletaes, discomóviles en los casales y en las calles, ofrendas de flores y castillos de fuegos artificiales.

Ya os avanzamos los accesorios necesarios para sobrevivir a estas fiestas, tomad nota:

  • Camiseta de manga corta para el día
  • Blusón fallero o sudadera por la noche
  • Calzado cómodo para andar horas y horas
  • «Mocaoret» (al cuello)
  • NEOTIME, para saber a qué hora tenemos que asistir a cada visita
  • Sonrisa: vive y sobre todo disfruta cada instante.

Especial San Valentín

¡ Febrero nos trae el mes del amor ! ¡ O eso dicen !

Como es tradición, días previos al 14 de febrero cientos de blogs, de publicaciones y redes sociales se ven envueltos de corazones, de regalos y de sorpresas. Rosas, flores, escapadas románticas, visitas o llamadas inesperadas llenan de color y felicidad estos días.

Siempre está bien cualquier detalle, pero un 2 X 1, está mejor. Regala tiempo, esta vez por partida doble. Elige hasta dos correas intercambiables y obtén hasta 4 tipos de reloj combinables.

Para tu pareja, para él, para ella, para ti y para aumentar tu colección, Neotime.

Visita nuestra web: https://neotime.es/ y con el código NEOLOVE consigue esta promo especial sólo hasta el 14 de febrero.