¡ Tiempo de otoño !

El Otoño es una época única para vivir algunas de las experiencias que no se pueden tener el resto del año y a las que hay que sacarle el máximo provecho. Aquí os dejamos una serie de actividades que hemos seleccionado minuciosamente.

¡ Veamos la lista !:

  • Hacer una merienda y demostrar tus dotes culinarios. Aunque el resultado no sea el esperado, siempre puede ser valorado como una obra de arte.

  • 9 de Octubre día de la Comunidad Valenciana: Aunque caiga entre semana, vamos a tener 1 día libre ideal para desconectar o encontrarse con amigos, si, el sofá y Netflix también es un planazo.
  •                                                                                               
  • Hacer paracaidismo: ¡Empezamos fuerte! El paracaidismo no entiende de miedo a las alturas ni de vértigos. Todos aquellos que quieren emociones fuertes se apuntan a una actividad de estas características. Una avioneta se encarga de poner al paracaidista en la posición ideal para saltar fuera de ella.
  • ¡Viajar y descubrir mundo!

Web: https://neotime.es/ – Marca tendencia, crea tu estilo. Tu 2a correa GRATIS.

 

¡ HOLA, HELLO, Neotimers !

¡ Así así queremos pasarnos todo septiembre ! De lunes a Domingo y de Domingo a Lunes !

Ya sí que sí, aunque no lo quieras reconocer. El verano llega a su fin. Es verdad que ya se han acabado las tardes largas de playa, las noches de terraza y las fiestas veraniegas pero no podemos pretender que el verano dure para siempre (aunque nos encantaría).

¡ Queremos agradecer los pedidos que nos hacéis de dos en dos y haceros una promo para vosotros ! ¡ Porque si tu quieres 2 Neotime, nosotros los dejamos a 50€ ! Y si solo quieres uno, para ti, pues 5€ menos en todos los modelos. En Web: Neotime.es encontrarás toda la gama de colores y diseños que tenemos preparados y si quieres personalizarlo tú mismo, adelante, en el apartado: Personaliza tu Neotime, puedes ser el/la artista.